Cristiano Ronaldo y FC Barcelona acaparan las primeras planas internacionales

	AS de España.

AS de España.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2018 / 17:50 PM

El Real Madrid desató una pegada personalizada en Cristiano Ronaldo en la segunda parte tras llegar empate a uno al descanso. El primer tanto del astro portugués, en acción de estrategia a los once minutos, no amilanó al Girona que consiguió empatar a los 29 con un testarazo impecable de Stuani.

El duelo quedó decantado hacia el conjunto madridista nada más iniciarse el segundo acto. Pasaban setenta segundos cuando tras pase al espacio de Benzema firmaba su segundo gol.


Cristiano Ronaldo asistía en el tercero a Lucas Vázquez y firmaba el cuarto a puerta vacía. El recital de goles lo cerraban otros dos tantos a balón parado para el Girona de Stuani y Juanpe y tantos madridistas de Gareth Bale y el broche con su cuarto tanto de Cristiano.

El FC Barcelona ha dado otro paso hacia el título de LaLiga Santander al imponerse sin apuros al Athletic Club, por 2-0.


Paco Alcácer, que ocupó en el once el lugar del uruguayo Luis Suárez, aprovechó la oportunidad y abrió la cuenta a los 8 minutos.
Lionel Messi la amplió a la media hora y firmó el resultado definitivo para el FC Barcelona de Ernesto Valverde, que aventaja en once puntos al Atlético de Madrid antes de que este se enfrente al Villarreal en el estadio de La Cerámica.



Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada