Cristiano Ronaldo y FC Barcelona acaparan las primeras planas internacionales

	El regreso de Cristiano Ronaldo a los entrenamientos del Real Madrid y los fichajes del FC Barcelona destacan en las portadas internacionales.

El regreso de Cristiano Ronaldo a los entrenamientos del Real Madrid y los fichajes del FC Barcelona destacan en las portadas internacionales.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2017 / 07:52 AM

El portugués Cristiano Ronaldo fue la gran novedad en el regreso al trabajo del Real Madrid en su ciudad deportiva de Valdebebas, tras cerrar su gira norteamericana, en el primer día de trabajo con el grupo que contó con la visita a la final de la sesión del presidente Florentino Pérez.

Era el primer día tras la gira y la fecha marcada para el final de las vacaciones de Cristiano Ronaldo. Su temporada terminó con la participación, liderando a la selección de Portugal, en la Copa Confederaciones, en la que cayó en semifinales y recibió permiso para abandonar antes del final por su nueva paternidad.

Tras disfrutar de unas vacaciones que silenciaron los rumores de una posible salida del Real Madrid y que tuvo que interrumpir para prestar declaración en el en el Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón, investigado por un supuesto fraude fiscal, Cristiano vuelve a centrarse en lo deportivo y se reencontró con sus compañeros.

El entrenador italiano del Chelsea, Antonio Conte, dijo este viernes que el FC Barcelona no tienes opciones de fichar al belga Eden Hazard como reemplazo de Neymar, traspasado el jueves al París Saint-Germain por 222 millones de euros.

“Estamos intentando comprar jugadores, no venderlos. De lo contrario estaríamos en problemas”, indicó el técnico, que calificó de “rumores” las informaciones que hablan de un supuesto interés del Barça por Hazard.

“Eden está muy feliz de poder comenzar con nosotros la temporada”, agregó.



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada