El portugués Cristiano Ronaldo mandó callar a la grada del estadio Vicente Calderón en la celebración del gol de Isco Alarcón, que frenó en seco el intento de remontada del Atlético de Madrid en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. Esto enfadó a Fernando Torres.

El diario Marca de España reveló lo que le dijo el ‘Niño’ Torres a Cristiano Ronaldo. “Qué te pasa, payaso”, soltó el atacante del Atlético Madrid y antes que el árbitro los separara, Cristiano Ronaldo le restregó su fracaso en la Champions con un “para casa, tonto”.

No quedó ahí, Fernando Torres tuvo una respuesta final. “Eres un hijo de p…”.

Mientras Isco celebraba su tanto a los 42 minutos del partido, dirigiéndose a la zona donde estaba Karim Benzema, que había protagonizado una jugada espectacular pegado a línea de fondo, Cristiano Ronaldo, en carrera hacia sus compañeros, miró a la grada del Calderón y se llevó el dedo índice a la boca.

Tras la celebración madridista, el delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres reprendió a Cristiano Ronaldo por su gesto, acercándose a él y hablándole con rostro muy serio al oído.