, delantero portugués del , se mostró ambiguo respecto a su continuidad en el conjunto blanco a partir de 2018 al declarar que le quedan “un par de años” de contrato y después “el futuro ya se verá”.

“Me quedan un par de años y el futuro ya se verá. Es el contrato que tengo”, comentó Cristiano Ronaldo, que acudió a recoger al teatro Goya de Madrid el trofeo ‘Pichichi’ entregado por el diario Marca al máximo goleador de la pasada temporada con el Real Madrid.

“Esta Liga es muy competitiva, cuenta con grandes futbolistas y un poderío enorme, y por eso es un privilegio estar aquí y dejar mi marca, que ha sido muy buena”, apuntó Cristiano Ronaldo.

“Ahora lo que hay que intentar es ganar trofeos y la Liga de Campeones otra vez”, concluyó el portugués Cristiano Ronaldo, quien se plantea hacer un buen partido cuando el Real Madrid reciba en el Santiago Bernabéu al complicado Athletic Bilbao.

El 11 de junio de 2009 el Manchester United aceptó la oferta de 80 millones de euros por Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, confirmándose dos semanas después y ser el traspaso más caro en la historia del fútbol hasta ese momento porque luego apareció Gareth Bale.