se puede sentir más tranquilo luego de saber la verdad de la fotografía más difundida de la ceremonia del Balón de Oro 2015. Se trata de la imagen que fue captada en donde sale realizando un peculiar saludo a , pareja y madre de los hijos del astro argentino.

Pero salió a la luz la verdad sobre esta fotografía. Alexander Hassenstein, autor de la instantánea que dio la vuelta al mundo, reveló que la imagen no buscó alterar y generar los comentarios que se han dado en redes sociales con respecto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, a quien se le ve en la parte de atrás de la foto con una cara de pocos amigos.

“Tuve solo cinco o seis segundos delante de ellos. No hay nada de fondo. No hay historia. Es solo una foto. Tuve una buena posición, tomé la instantánea y me retiré. Sin duda, todas las luces fueron para la verdadera reina de la noche, Antonella Roccuzzo, reveló el fotografo que capturó el instante del saludo entre Cristiano Ronaldo y la pareja de Lionel Messi a la web francesa 20 Minutes.

El fotógrafo Alexander Hassenstein contó también que tuvo un breve contacto con Lionel Messi en la ceremonia del Balón de Oro ¿Le recreminó sobre esta fotografía con Cristiano Ronaldo y su mujer? El citado reportero gráfico reveló que fue para consultarle si había algun problema de publicar imágenes de su hijo Thiago, a lo que la ‘Pulga’ no pudo restricción.

“Le pregunté si estaba de acuerdo con la publicación. Dijo sí y le di las gracias. Los atletas entienden bien y nadie quiere una mala fotografía”, contó el autor de la famosa instantánea entre Cristiano Ronaldo y la pareja de Lionel Messi, imagen que dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Esta explicación dejará más tranquilo al astro argentino.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron el último domingo protagonistas de las victorias de sus equipos, Real Madrid y Barcelona respectivamente, que golearon en la jornada 20 de la Liga BBVA. Ambos marcaron goles, pero el argentino apenas jugó 45 minutos tras salir del campo por un golpe.