parece haber tomado mejor su derrota este 2016 en el Balón de Oro a manos de . El astro portugués reconoció en la previa de la gala de la FIFA que el argentino partía como favorito. Sin embargo, algunos vándalos en Portugal aprovecharon al algarabía por dicho premio para dañar la estatua de CR7.

La escultura de Cristiano Ronaldo se ubica en la localidad de Funchal, capital de la isla de Madeira, de donde es originario el astro portugués. Cuando anunciaron al victoria de Lionel Messi, los vándalos pintaron la estatua del delantero del Real Madrid y le escribieron el nombre de la ‘Pulga’ con su característico número 10.

“Es un acto vergonzoso que evidencia la envidia hacia Cristiano Ronaldo, contó la hermana del astro portugués y también cantante, Katia Aveiro, quien se mostró indignada por este acto vandálico en contra de las estrella del Real Madrid.

El detalle es que los vándalos pintaron en la espalda de la estatua de Cristiano Ronaldo con pintura roja y en rayas, haciendo parecer que es una camiseta del Barcelona, club de Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo regresó rápido de la ceremonia del Balón de Oro rumbo a la concentración del Real Madrid porque este fin de semana tiene que enfrentar al Sporting de Gijón, iniciando la rueda de revanchas de la Liga BBVA. Mientras tanto, quedó este ‘recuerdito’ para CR7 de parte de los fanáticos de Lionel Messi en Portugal. Duro golpe para el ego del astro luso.

pinteres	Esta es la estatua dañada de Cristiano Ronaldo en la isla de Madeira, en Portugal. Le escribieron el nombre de Lionel Messi (Foto: Diario Noticias de Madeira)
Esta es la estatua dañada de Cristiano Ronaldo en la isla de Madeira, en Portugal. Le escribieron el nombre de Lionel Messi (Foto: Diario Noticias de Madeira)