| recordará esta noche el último partido que disputó como jugador del Sporting de Portugal luciendo unas botas especiales en Alvalade, donde se enfrentará como delantero del Real Madrid al equipo en el que se formó.

Cuando salga al terreno de juego de Alvalade, el astro llevará las botas “Nike Mercurial Chapter 3” que hacen una alusión especial al partido disputado el 6 de agosto de 2003 frente al Manchester United, el último que jugó con los ‘Leones’.

De color negro y verde fluorescente, las nuevas botas tienen inscrita en la parte de atrás esa fecha (“06-08-03”), el día en el que el portugués Cristiano Ronaldo jugó uno de los partidos que cambiarían su vida.

Y es que en ese encuentro, disputado en el estadio Alvalade, un joven Cristiano Ronaldo de apenas 18 años ayudó al Sporting a vencer a los ‘Diablos Rojos’ por 3-1 e impresionó en el proceso al equipo inglés y especialmente a su entonces entrenador, el legendario Alex Ferguson.

En el vídeo de presentación de sus nuevas botas, Cristiano describe ese partido como “increíble” y afirma que fue una “noche perfecta”.

El delantero portugués, ahora con 31 años, recuerda que después del encuentro Ferguson quiso hablar con él y, directo al grano, le dijo “te quiero ya”. Luego le llevó al vestuario de los ingleses, a los que le presentó.

Cristiano Ronaldo y sus botas para el Real Madrid vs Sporting Lisboa