Cristiano Ronaldo ubicó a jugador del Real Madrid por encima de Neymar

	Cristiano Ronaldo siempre hace noticia hasta por sus comentarios sobre sus propios colegas. Esta vez habló de quienes le seguirán a posta a él y Lionel Messi. (Foto: Getty Images)

Cristiano Ronaldo siempre hace noticia hasta por sus comentarios sobre sus propios colegas. Esta vez habló de quienes le seguirán a posta a él y Lionel Messi. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2017 / 19:40 PM

Cristiano Ronaldo se alzó, sin mayor sorpresa, con el trofeo del Mejor Jugador de Europa durante la celebración del sorteo de los grupos de la Champions League, cuyo vigente bicampeón es el Real Madrid del astro portugués. Luego del galardón, CR7 expuso su opinión sobre lo que vendrá en el futuro cuando él ni Lionel Messi estén en actividad.

Tanto Cristino Ronaldo como Lionel Messi se han llevado todos los galardones, en especial los Balones de Oro, en los últimos años, sin dar chance a algún otro crack de poder hacerle pelea. Ante ello, el astro portugués opinó sobre quiénes podrían ser los sucesores en el ‘Olimpo’ del fútbol mundial y su respuesta sorprendió a más de uno.


Resulta que Cristiano Ronaldo ubica a un jugador del Real Madrid por encima de Neymar, para quien la mayoría sería el sucesor natural tanto de CR7 como de Lionel Messi como el próximo ganador del Balón de Oro. El astro portugués no se hizo problemas y ubicó a un compañero suyo como el próximo crack del fútbol mundial.

“(Marco) Asensio, Neymar, (Kylian) Mbappé, (Ousmane) Dembélé, (Eden) Hazard, (Marcus) Rashford. Hay algunos muy buenos”, dijo Cristiano Ronaldo consultado sobre quién sería su favorito para tomar su ‘trono’ en el fútbol mundial que comparte junto con Lionel Messi.


No hay duda que el presente de Marco Asensio en el Real Madrid es fantástico. Llegó como el ‘tapadito’ de Zinedine Zidane y responde de la mejor manera en cada presentación del cuadro merengue. Sin duda, Cristiano Ronaldo confía en él y veremos de lo que es capaz en los próximos años.



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada