VIDEO. no para de recibir elogios tras su espectacular actuación en la Champions League con un hat trick para el . Sin embargo, en las prácticas de este viernes del cuadro blanco, el astro portugués sorprendió a la prensa e hinchas presentes por algo que nunca antes se le había visto.



Cuando el Real Madrid se prepara para su partido ante Getafe por la Liga BBVA, quiso mostrar sus cualidades en las prácticas. Sin embargo, CR7 no estuvo fino con el balón y falló hasta cuatro veces frente al arco y sin portero, lo que generó sorpresa entre los presentes.

No sabemos si Cristiano Ronaldo realizó estas demostraciones a propósito o que, verdaderamente, amaneció este viernes ‘con el pie izquierdo’. Esta situación difiere por completo de su gran jornada de Champions League, donde con un hat trick suyo le dio al Real Madrid el pase a las semifinales.



Cristiano Ronaldo es el centro de atención de todos ante el mal momento de Lionel Messi con el Barcelona. El astro portugués tiene la oportunidad de luchar por llegar a la gran final de la Champions League con Real Madrid. En cambio la ‘Pulga’ verá la definición de Milán en su casa.

Más noticias de Real Madrid