El , club en el que se formó , aprovechó este viernes las noticias sobre su posible salida del para ‘lanzar’ una oferta para la vuelta a casa del delantero portugués.

“Cristiano, el buen hijo vuelve a casa… ¿Vas a tardar mucho?”, publicó el club lisboeta en su perfil de Twitter, acompañando el mensaje de un emoticono sonriente y una fotografía de la camiseta del Sporting Lisboa con el nombre de Cristiano Ronaldo y el número 7.

Medios de comunicación de varios países informan este viernes sobre el descontento de Cristiano Ronaldo con la acusación de haber defraudado 14,7 millones de euros a la Hacienda española y su intención de dejar este mismo verano el Real Madrid.

El Ministerio Público de España le acusa a Cristiano Ronaldo de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros.

Cristiano Ronaldo fichó por el Real Madrid en 2009 procedente del Manchester United y en noviembre del pasado año renovó su contrato hasta junio de 2021.

Cristiano Ronaldo, natural de Madeira, se formó en el Sporting Lisboa y dejó el equipo en 2003, con 18 años, para poner rumbo a la Premier League con el Manchester United.

La oferta del Sporting por Cristiano

EFE