VIDEO. brindó entrevistas a varios medios internacional en la previa de la final de la Champions League. Sin embargo, hay una en particular que dio el astro del donde se refirie a su verdadera relación con y la polémica de siempre con el crack del Barcelona.

“Me gusta ver jugar a Messi, es un crack. Cuando a él le preguntan por mí también habla bien. Por eso tenemos una relación cordial”, dijo Cristiano Ronaldo en entrevista con FOX Sports, sorprendiendo a todos que siempre pensaron que ambas estrellas no se llevaban bien.

Cristiano Ronaldo precisó que no es amigo de Lionel Messi, pero siempre hay respeto entre ambos porque los dos han compartido en más de una oportunidad las nominaciones de los premios más importantes del fútbol internacional. CR7 sabe que la ‘Pulga’ es un rival con quien competir siempre al más alto nivel.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo enfatizó que se siente en buena forma para ayudar al Real Madrid a conquistar este sábado su duodécima Champions League en Cardiff ante Juventus. Seguramente Lionel Messi también lo verá, pero a través de la televisión por la inesperada eliminación del Barcelona en cuartos de final.

Cristiano Ronaldo en Instagram

CR7 Denim

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el