Cristiano Ronaldo sobre el Juventus-Atlético: "Podemos de verdad vivir una noche especial"

Cristiano Ronaldo sobre el Juventus-Atlético Podemos de verdad vivir una noche especial
Cristiano Ronaldo comandará la ofensiva de la Juventus ante el Atlético Madrid. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2019 / 12:43 PM

El portugués Cristiano Ronaldo, que liderará a la Juventus el martes contra el Atlético Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, aseguró este domingo que su equipo cree en sus opciones de remontar el 2-0 adverso de la ida y de “vivir una noche especial”.

“El equipo tiene confianza en que puede hacer un gran partido y yo también la tengo. Podemos de verdad vivir una noche especial, tanto en el césped como en las gradas”, dijo Cristiano, en una entrevista a la televisión oficial de la Juventus.

El 2-0 sufrido en el Metropolitano pone contra las cuerdas a la Juventus, pero el luso está seguro de que su equipo puede volcar el resultado en Turín.

“El Atlético es un equipo fuerte, lo saben todos. Se defiende bien, no arriesga y sale al contragolpe, pero estamos listos. Queremos hacer cualquier cosa para ganarles. Los detalles harán la diferencia, pero queremos pasar de ronda e ir a los cuartos de final”, dijo.

“El fútbol es así. Nadie esperaba perder en la ida, pero todo puede pasar. Nosotros queremos dar una gran respuesta en nuestra casa, ante nuestra hinchada”, prosiguió Cristiano Ronaldo.

Mira las declaraciones de Cristiano Ronaldo



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada