El portugués , que liderará a la el martes contra el en la vuelta de los octavos de final de la , aseguró este domingo que su equipo cree en sus opciones de remontar el 2-0 adverso de la ida y de “vivir una noche especial”.

“El equipo tiene confianza en que puede hacer un gran partido y yo también la tengo. Podemos de verdad vivir una noche especial, tanto en el césped como en las gradas”, dijo Cristiano, en una entrevista a la televisión oficial de la Juventus.

El 2-0 sufrido en el Metropolitano pone contra las cuerdas a la Juventus, pero el luso está seguro de que su equipo puede volcar el resultado en Turín.

“El Atlético es un equipo fuerte, lo saben todos. Se defiende bien, no arriesga y sale al contragolpe, pero estamos listos. Queremos hacer cualquier cosa para ganarles. Los detalles harán la diferencia, pero queremos pasar de ronda e ir a los cuartos de final”, dijo.

“El fútbol es así. Nadie esperaba perder en la ida, pero todo puede pasar. Nosotros queremos dar una gran respuesta en nuestra casa, ante nuestra hinchada”, prosiguió Cristiano Ronaldo.

Mira las declaraciones de Cristiano Ronaldo