Cristiano Ronaldo sigue sonando en la Premier League

Cristiano Ronaldo sigue sonando en la Premier League
Cristiano Ronaldo podría tener su destino de regreso en la Premier League | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2018 / 11:49 AM

Siguen los rumores sobre una probable salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con destino hacia la Premier League, que esta vez lo vinculan con el Chelsea en vez del Manchester United luego de fichar al chileno Alexis Sánchez.

De acuerdo al diario “The Sun” destaca que el crack portugués sigue inconforme en el Santiago Bernabéu (temas económicos, entre otras cosas) por lo que estaría deseoso de regresar a la Premier League. Según el informativo, la llegada de Sánchez a Old Trafford le habría cerrado las puertas de unirse al elenco que dirige José Mourinho.

También comenta que la llegada de Cristiano Ronaldo se daría tras la supuesta salida de Eden Hazard que es del interés del Real Madrid, Manchester City e, incluso, del PSG francés. En una fuente citada por el diario inglés se dice lo siguiente:

“Ronaldo al Chelsea sería un acuerdo asombroso, pero tiene mucho sentido si lo piensas. El Chelsea necesita más jugadores atacantes y el United no quiere a Ronaldo, es muy poco probable que fuera al Liverpool o al Manchester City por las rivalidades”.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada