Cristiano Ronaldo sigue en duda para cuartos de final de Champions

Cristiano Ronaldo sigue en duda para cuartos de final de Champions
Juventus enfrenta el miércoles 9 de abril al Ajax por Champions League y Cristiano Ronaldo sigue siendo duda | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2019 / 12:23 PM

Cristiano Ronaldo sigue siendo la gran duda para el partido que Juventus tendrá que afrontar en Amsterdam contra el Ajax por la ida de los cuartos de final de la Champions League este miércoles 9 de abril. Como se recuerda, CR7 se lesionó mientras jugaba con la Selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo se perdió los últimos tres partidos de Serie A de Juventus por una lesión en los flexores del muslo derecho sufrida hace dos semanas con su selección y realizó en los últimas días un trabajo especializado para llegar a la cita con el Ajax.


El técnico Massimiliano Allegri comunicará este martes la lista de convocados para el cruce de Amsterdam y todo apunta a que Cristiano Ronaldo estará presente, según adelantan los medios locales.

Cristiano Ronaldo anotó cuatro goles este año en Champions League, uno al Manchester United y tres decisivos al Atlético Madrid en la vuelta de los octavos de final, decisivos para remontar con un 3-0 el 2-0 adverso de la ida.


Más complicada es la situación del alemán Emre Can, que se lesionó el pasado sábado en el duelo liguero que el Juventus ganó 2-1 contra el AC Milan, lo que supuso un gran paso hacia el octavo título liguero de Juventus.



Chankillo es declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada