Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y FC Barcelona destacan en las portadas internacionales

	Las vacaciones de Cristiano Ronaldo, el sueño de Sergio Ramos y el nuevo fichaje del FC Barcelona acaparan las primeras planas internacionales.

Las vacaciones de Cristiano Ronaldo, el sueño de Sergio Ramos y el nuevo fichaje del FC Barcelona acaparan las primeras planas internacionales.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2017 / 08:51 AM

El portugués Cristiano Ronaldo continúa disfrutando de sus lujosas vacaciones mientras que el Real Madrid ya empieza a planificar su pretemporada con su presencia, pese a las especulaciones sobre su supuesta salida de la ‘Casa Blanca’.

Según AS de España, Cristiano Ronaldo fue bien aconsejada y la mejor decisión que puede tomar es seguir en el Madrid, club donde ha ganado muchos galardones.


Por otro lado, Sergio Ramos se confesó en una entrevista con Marca de España y reconoció que aspira a ganar un Balon de Oro, distintivo que más han estado peleando ‘CR7’ y Lionel Messi en la última década.

El defensor del Real Madrid no quiso tildar de “locura” la obtención del preciado trofeo, pero todo sabemos que no sería nada ajeno que Sergio Ramos sea nominado.


Y por último el acuerdo que existe entre el brasileño Paulinho y el FC Barcelona para protagonizar uno de los fichajes ‘bombas’ del presente mercado de transferencias.

Los diarios Mundo Deportivo y Sport aseguraron que está todo listo y en la próximo semana se estaría anunciando la llegando del centrocampista al FC Barcelona.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada