La secuencia del descomunal gol de chalaca de Cristiano Ronaldo

	Cristiano Ronaldo anotó un golazo para la historia en el triunfo del Real Madrid so* bre la Juventus. (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para la historia en el triunfo del Real Madrid so* bre la Juventus. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.04.2018 / 10:55 AM

El Real Madrid venció por 3-0 este martes a la Juventus en Turín, donde los turineses solo habían perdido uno de sus últimos 75 partidos, con una actuación sobresaliente de Cristiano Ronaldo, que lleva 14 goles en esta Copa de Europa y que marcó en los nueve partidos que ha disputado.

El portugués abrió el marcador a los tres minutos, firmó el 2-0 con una ‘chilena’ de leyenda que le valió la ovación de la afición turinesa y dio la asistencia para el 3-0 del brasileño Marcelo.

En el segundo tiempo iba creciendo Juventus, mientras que el Real Madrid iba bajando peligrosamente su posición, pero en una acción aparentemente inofensiva, Chiellini y Buffon fallaron un cómodo despeje en el área y los blancos lo aprovecharon para crear la ocasión del 2-0.

El balón llegó a Dani Carvajal, que lo centró a Cristiano, quien anotó un golazo de ‘chilena’ impactando perfectamente el balón y enviándolo a la red sin que Buffon pudiera moverse.

Por un instante el silencio se apoderó del Juventus Stadium, pero poco después algunos aficionados turineses empezaron a aplaudir y luego se desató una auténtica ovación para un Cristiano Ronaldo que, tras celebrar un tanto de leyenda, agradeció el detalle a la hinchada rival.

La maravilla del astro portugués tuvo un impacto durísimo a nivel anímico para un Juventus que apenas dos minutos después se quedó con diez hombres por la doble amonestación a Dybala, castigado por una dura falta sobre Carvajal.

Cristiano Ronaldo anotó el segundo gol del Real Madrid con una alucinante pirueta. (Video: YouTube)

EFE



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada