Cristiano Ronaldo se reencuentra con su presa: Sevilla

Cristiano Ronaldo se reencuentra con su presa Sevilla
Cristiano Ronaldo buscará volverle a marcar a la escuadra del Sevilla. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2015 / 15:27 PM

El portugués Cristiano Ronaldo se reencontrará en el estadio Sánchez Pizjuán con su víctima preferida, un Sevilla al que ha marcado 21 goles en 14 partidos, y es el rival al que más tantos ha marcado en su carrera.

NO DEJES DE LEER:Cristiano Ronaldo a Laurent Blanc: Revelan la conversación


Ver a Cristiano Ronaldo celebrar goles en el Sánchez Pizjuán es una imagen ya habitual que se ha repetido cada temporada del Real Madrid desde que el portugués llegó al fútbol español. Hasta once tantos han llevado su sello en el estadio del Sevilla que tiembla ante el portugués.

Sus 21 goles en 14 partidos presentan una media de 1,5 goles cada vez que Cristiano Ronaldo juega ante el Sevilla, el equipo al que más marca pero no ante el que mejor media tiene, el Elche al que ha marcado siete goles en tres partidos con una media 2,33 tantos por cita.


En los últimos encuentros de Liga BBVA entre Real Madrid y Sevilla la figura de Cristiano Ronaldo ha crecido hasta marcar diez goles en cuatro partidos. Dos tripletes en el Santiago Bernabéu en las dos últimas campañas y su sello en el Sánchez Pizjuán.


Cristiano Ronaldo ha marcado a todos los equipos que este año dan forma a la Liga BBVA, tras conseguir la pasada jornada sumar una nueva víctima con Las Palmas en la primera vez que se enfrentó al conjunto isleño.




Llega a Perú primer lote de 50 mil vacunas de Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada