¿Cristiano Ronaldo se pierde los cuartos de Champions League? Esto dijo Massimiliano Allegri

¿Cristiano Ronaldo se pierde los cuartos de Champions League? Esto dijo Massimiliano Allegri
Juventus había informado que Cristiano Ronaldo tenía “gravedad leve” en el muslo derecho. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2019 / 08:53 AM

Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus Turín, se mostró este lunes “optimista” en que Cristiano Ronaldo, sin jugar desde hace una semana por problemas musculares, pueda estar disponible para el encuentro ante el Ajax de Amsterdam, de ida de los cuartos de final de la Champions League.

“Esperemos tener a Cristiano para la ida con el Ajax. Está trabajando bien cada día y debemos ser optimistas. Su pierna está mucho mejor”, comentó Allegri, durante la rueda de prensa previa al partido liguero ante el Cagliari.

Cristiano Ronaldo se retiró lesionado en el minuto 28 del partido que la selección de Portugal disputó ante Serbia, el 25 de marzo, de clasificación para la Eurocopa 2020.

Según el parte médico facilitado en su momento por la selección portuguesa y el propio Juventus, Cristiano sufría un problema de “gravedad leve” en los flexores del muslo derecho, que ponía en interrogante su presencia en el partido ante el Ajax, del 10 del presente abril.

“Faltan aún nueve días para el partido en Amsterdam y tenemos tiempo para evaluar las cosas. Deberemos estar atentos a todo”, añadió Massimiliano Allegri.



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada