, futbolista del y que hace un día consiguió la Supercopa de España, expresó su tristeza en redes sociales y se mostró “consternado” tras enterarse sobre el atentado en Las Ramblas en . El delantero portugués mostró su apoyo a los familiares y amigos de las víctimas.

“Consternado con las noticias que llegan de Barcelona. Todo mi apoyo y solidaridad a la familia y los amigos de las víctimas”, escribió en su cuenta de Twitter.

lamentó en un comunicado el atentado terrorista que sufrió , manifestó su “profunda consternación” y se solidarizó con las víctimas y heridos en la zona de Las Ramblas. El cuadro merengue siguió a su par culé con su muestra de consternación con el ataque.

“El Real Madrid muestra su más profunda consternación por el atentado sufrido en la ciudad de Barcelona y se solidariza con las víctimas y sus familiares y amigos, al tiempo que desea una pronta recuperación de las personas heridas”, afirma el club en su comunicado.

“Con el corazón encogido por el ataque a nuestra ciudad. Toda la fuerza y estima para las víctimas, sus familiares y ciudadanos de Barcelona, manifestó el cuadro culé en sus redes sociales.

Este jueves un camión, en aparente control de terroristas, atropelló a una decena de personas en la zona de Las Ramblas, en Barcelona, generando la consternación internacional por el repudiable hecho. Los clubes de España no estuvieron ajenos a lo acontecido en la capital de Cataluña.