fue protagonista del primer hecho extrafutbolístico del año 2016. El colombiano del fue detenido por la Policía española por conducir a 200 kilómetros por hora cuando se dirigía a la concentración de su club. Ante ello, aprovechó para jugarle una broma pesada a su compañero.

Cuando realizaban la práctica de este sábado para el partido Real Madrid vs Valencia por la Liga BBVA, Cristiano Ronaldo hizo un elocuente gesto como si fuera un timón de auto, simulando lo sucedido con James Rodríguez.



Al volante colombiano solo le quedó reirse de forma protocolar con la broma de Cristiano Ronaldo. La relación entre James Rodríguez y el portugués es estupenda, por lo que este hecho quedará solo como cosa de amigos.

Ahora tanto Cristiano Ronaldo como James Rodríguez deben centrarse solamente en el partido Real Madrid vs Valencia para aprovechar el traspié que sufrió el Barcelona en su visita al Espanyol.

Real Madrid necesita más que nunca de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. Una victoria en Mestalla ante Valencia podría calmar las aguas dentro del club, en especial para Rafa Benítez.