Cristiano Ronaldo alista el debut ante Manchester United (FOTOS)

Cristiano Ronaldo reaparecería ante el Manchester United. (Foto: Real Madrid)

Cristiano Ronaldo reaparecería ante el Manchester United. (Foto: Real Madrid)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.07.2014 / 12:15 PM

Dallas. El objetivo de Cristiano Ronaldo en su estancia en Dallas se centró el mantener de forma estricta todo el calendario de preparación y recuperación a la que está sometido desde que llegó al campo de entrenamiento del Real Madrid, que en su primera semana lo estableció en Los Ángeles.

Cristiano ni ha podido entrenarse todavía con el equipo, lo ha hecho por separado, ni tampoco ha debutado en un partido de pretemporada, aunque en el del martes, que el Real Madrid disputó frente a la Roma, en el Cotton Bowl de Dallas, y perdió por 0-1, cada vez que su imagen aparecía en las pantallas de televisión, sentado en el banquillo de los suplentes, era ovacionado.

Pero ni los deseos de los aficionados, en Estados Unidos, de verlo ni la del jugador por saltar al terreno junto a sus compañeros ha cambiado el diagnóstico y método de trabajo que le han impuesto el cuadro médico y preparados físicos del Real Madrid.

Dentro del equipo el único objetivo que desean haber conseguido con la estancia de Cristiano en Estados Unidos es ver que al final se ha recuperado por completo de la tendinitis de la rodilla izquierda que arrastraba desde el final de la pasada temporada y durante el Mundial Brasil 2014 cuando jugó con Portugal.

Mientras, Carlo Ancelotti adelantó al concluir el partido frente a la Roma que Cristiano podría disponer de algunos minutos de juego cuando enfrenten, en Ann Arbor (Michigan), al Manchester United.

“Nuestra percepción y valoración es que de cara al sábado, Cristiano puede jugar algo frente al Manchester United”, valoró Ancelotti. “Creo que sus problemas de rodilla están superados”.

La primera demostración práctica de los progresos que ha tenido Cristiano Ronaldo en su recuperación y que adelantó el propio Ancelotti es si al final se atreve a darle algunos minutos frente al Manchester United.

Mientras eso pueda darse, lo que Cristiano Ronaldo sí demostró en el Cotton Bowl es que físicamente comienza a estar en muy buenas condiciones, animado y listo para reducir al máximo los plazos definitivos de su recuperación.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada