Cristiano Ronaldo se reunió con dueño de importante club de Europa

Cristiano Ronaldo se reunió con dueño de importante club de Europa
El destino de Cristiano Ronaldo parece estar lejos del Real Madrid. La prensa española reportó una importante reunión que define el destino del portugués. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2017 / 11:58 AM

Cristiano Ronaldo parece concretar su futuro tras la Copa Confederaciones. Luego de todas las idas y vueltas sobre su posible salida del Real Madrid por su problema judicial con el Fisco español, el astro portugués tendría todo listo para dejar el club merengue para ir a su nuevo destino: Paris Saint Germain (PSG).

Según el diario OK Diario, Cristiano Ronaldo se encontró en un yate con el mismísimo dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, con quien habría conversado sobre la posibilidad de jugar por el cuadro parisino a partir de la próxima temporada, dejando el Real Madrid tras salir bicampeón de la Champions League.


El PSG sería uno de los pocos clubes en el mundo, sumado al Manchester United y varios de la Superliga de China, que podrían costear la multimillonaria cláusula de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, estimada en 200 millones de euros.

Cristiano Ronaldo se habría planteado la pronta salida del Real Madrid debido a que la directiva del club merengue, con Florentino Pérez a la cabeza, no lo habría defendido en su problema con la justicia español por la denuncia de fraude fiscal ¿Se pondrá la camiseta del PSG en la próxima temporada?


Cristiano Ronaldo en Instagram

Getting a bit to much exposure

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el





Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada