Cristiano Ronaldo se reunió con dueño de importante club de Europa

Cristiano Ronaldo se reunió con dueño de importante club de Europa
El destino de Cristiano Ronaldo parece estar lejos del Real Madrid. La prensa española reportó una importante reunión que define el destino del portugués. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Cristiano Ronaldo parece concretar su futuro tras la Copa Confederaciones. Luego de todas las idas y vueltas sobre su posible salida del Real Madrid por su problema judicial con el Fisco español, el astro portugués tendría todo listo para dejar el club merengue para ir a su nuevo destino: Paris Saint Germain (PSG).

Según el diario OK Diario, Cristiano Ronaldo se encontró en un yate con el mismísimo dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, con quien habría conversado sobre la posibilidad de jugar por el cuadro parisino a partir de la próxima temporada, dejando el Real Madrid tras salir bicampeón de la Champions League.

El PSG sería uno de los pocos clubes en el mundo, sumado al Manchester United y varios de la Superliga de China, que podrían costear la multimillonaria cláusula de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, estimada en 200 millones de euros.

Cristiano Ronaldo se habría planteado la pronta salida del Real Madrid debido a que la directiva del club merengue, con Florentino Pérez a la cabeza, no lo habría defendido en su problema con la justicia español por la denuncia de fraude fiscal ¿Se pondrá la camiseta del PSG en la próxima temporada?

Cristiano Ronaldo en Instagram

Getting a bit to much exposure

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: estos son los convocados para el repechaje

Gareca respalda a Pizarro y explica por qué no fue convocado

Censo 2017: los memes más graciosos sobre encuesta

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada