parece concretar su futuro tras la Copa Confederaciones. Luego de todas las idas y vueltas sobre su posible salida del por su problema judicial con el Fisco español, el astro portugués tendría todo listo para dejar el club merengue para ir a su nuevo destino: (PSG).

Según el diario OK Diario, Cristiano Ronaldo se encontró en un yate con el mismísimo dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, con quien habría conversado sobre la posibilidad de jugar por el cuadro parisino a partir de la próxima temporada, dejando el Real Madrid tras salir bicampeón de la Champions League.

El PSG sería uno de los pocos clubes en el mundo, sumado al Manchester United y varios de la Superliga de China, que podrían costear la multimillonaria cláusula de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, estimada en 200 millones de euros.

Cristiano Ronaldo se habría planteado la pronta salida del Real Madrid debido a que la directiva del club merengue, con Florentino Pérez a la cabeza, no lo habría defendido en su problema con la justicia español por la denuncia de fraude fiscal ¿Se pondrá la camiseta del PSG en la próxima temporada?

Cristiano Ronaldo en Instagram

Getting a bit to much exposure

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el