volvió a sorprender con un noble gesto que llenó de orgullo a sus fanáticos. El delantero del salvó la vida de 80 perros que pudieron ser sacrificados gracias a su camiseta. Sin duda, CR7 tiene un buen corazón cuando se trata de buenas causas.

La prensa internacional hizo eco de la noble acción de , quien cumplió esta semana 32 años. El astro del Real Madrid regaló su camiseta autografiada para que sirva para recaudar fondos y así solventar las deudas que tenía el refugio canino en Portugal.

Cantinho da Lili era un centro de rescate canino que tiene sede en la ciudad de Gouveia. El citado refugio afrontaba deudas que le hicieron tomar la dura decisión de tener que sacrificar a los perros que tenía a su cuidado. Ante ello, Cristiano Ronaldo se manifestó para ayudar a los citados animales.

Un voluntario del centro canino se comunicó con un amigo cercano de Cristiano Ronaldo. De inmediato, el delantero del Real Madrid ofreció una camiseta autografiada, la cual sirvió para recaudar fondos y así salvar la vida de los 80 perros que estaban bajo cuidado.

“Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a Cristiano Ronaldo por este simple pero a la vez importante gesto”, declaró Liliana Santos, una de las dueñas del refugio canino al diario portugués Correrio de Mahna. No hay duda que el astro del Real Madrid es también un crack fuera de la cancha.

Cristiano Ronaldo y su ‘magia’ en las prácticas