Cristiano Ronaldo: su noble gesto que salvó la vida de 80 perros

Cristiano Ronaldo su noble gesto que salvó la vida de 80 perros
Cristiano Ronaldo tuvo un noble gesto con un grupo de perros. La prensa internacional destacó la acción del delantero del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2017 / 15:40 PM

Cristiano Ronaldo volvió a sorprender con un noble gesto que llenó de orgullo a sus fanáticos. El delantero del Real Madrid salvó la vida de 80 perros que pudieron ser sacrificados gracias a su camiseta. Sin duda, CR7 tiene un buen corazón cuando se trata de buenas causas.

La prensa internacional hizo eco de la noble acción de Cristiano Ronaldo, quien cumplió esta semana 32 años. El astro del Real Madrid regaló su camiseta autografiada para que sirva para recaudar fondos y así solventar las deudas que tenía el refugio canino en Portugal.


Cantinho da Lili era un centro de rescate canino que tiene sede en la ciudad de Gouveia. El citado refugio afrontaba deudas que le hicieron tomar la dura decisión de tener que sacrificar a los perros que tenía a su cuidado. Ante ello, Cristiano Ronaldo se manifestó para ayudar a los citados animales.

Un voluntario del centro canino se comunicó con un amigo cercano de Cristiano Ronaldo. De inmediato, el delantero del Real Madrid ofreció una camiseta autografiada, la cual sirvió para recaudar fondos y así salvar la vida de los 80 perros que estaban bajo cuidado.


“Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a Cristiano Ronaldo por este simple pero a la vez importante gesto”, declaró Liliana Santos, una de las dueñas del refugio canino al diario portugués Correrio de Mahna. No hay duda que el astro del Real Madrid es también un crack fuera de la cancha.


Cristiano Ronaldo y su ‘magia’ en las prácticas



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada