Cristiano Ronaldo saca a la venta uno de sus "modestos" autos

Cristiano Ronaldo saca a la venta uno de sus modestos autos
Cristiano Ronaldo vende uno de sus primeros autos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2017 / 12:13 PM

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo es amante de los autos y su colección comienza ya a ser legendaria. La estrella del Real Madrid posee gran cantidad de automóviles, todos de gran valor comercial, joyas sobre cuatro ruedas que es la envidia de muchos en el planeta.

A quién no le gustaría poseer uno de esos bólidos. Cualquier mortal se sentiría halagado de manejar una de los juguetes del gran Cristiano Ronaldo.


Bueno eso ya será posible. La prensa española asegura que CR7 ha puesto a la venta uno de sus automóviles y no se trata de cualquiera, sino de uno que tiene una gran carga emocional por tratarse del primero en su vida.

Sí, Cristiano Ronaldo ofrece el auto que manejaba a los entrenamientos del Manchester United, cuando apenas contaba 18 años y era una joven promesa. Es un auto “modesto”, pero con historia.


Se trata del Audi S3 Coupé de color azul. Lo ofrece al precio de 16 mil euros con 160 mil kilómetros de recorrido. El año de fabricación es 2000. El auto es atractivo, pero no se compara con los Ferraris, Lamborghinis o Bentley que maneja ahora.





Martín Vizcarra, presidente del Perú, pide que vacuna contra la COVID-19 sea un bien público global

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada