Cristiano Ronaldo respondió a Arturo Vidal tras polémicas declaraciones

Cristiano Ronaldo respondió a Arturo Vidal tras polémicas declaraciones
Cristiano Ronaldo aprovechó el último entrenamiento de la selección de Portugal para responder a Arturo Vidal de cara a las semifinales de la Copa Confederaciones. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2017 / 08:50 AM

Cristiano Ronaldo estuvo en el centro de atención de la prensa tras las polémicas declaraciones de Arturo Vidal. El volante de la Selección Chilena dijo que el astro del Real Madrid “es un engreído” y “no existe”, buscando alguna respuesta del capitán de Portugal, y la consiguió.

Tras la última práctica de Portugal con miras a su partido ante la Selección Chilena, por las semifinales de la Copa Confederaciones, Cristiano Ronaldo publicó una foto peculiar en su cuenta de Instagram, dejando en claro su situación y, de paso, una clara indirecta a lo manifestado por Arturo Vidal.


“Estamos listos para mañana (miércoles)”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, compartiendo una foto junto a sus compañeros de Portugal en la que se le ve muy tranquilo para el próximo duelo ante la Selección Chilena.

“¡Cristiano Ronaldo es un engreído! No existe para mi. Ya le dije a mi compañero Joshua Kimmich que nos encontraremos de nuevo en la final de la Copa Confederaciones, aseguró Arturo Vidal, generando polémica en la previa del partido ante Portugal.


via GIPHY


Cristiano Ronaldo prefirió no seguir con las controversias desde el lado de la Selección Chilena y está al 100 por ciento concentrado de lo que será su posible clasificación a la final de la Copa Confederaciones, donde Portugal espera el ganador del duelo entre México y Alemania.

ready for tomorrow

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


El golazo de Cristiano a Rusia



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada