estuvo en el centro de atención de la prensa tras las polémicas declaraciones de . El volante de la dijo que el astro del Real Madrid “es un engreído” y “no existe”, buscando alguna respuesta del capitán de , y la consiguió.

Tras la última práctica de Portugal con miras a su partido ante la Selección Chilena, por las semifinales de la , Cristiano Ronaldo publicó una foto peculiar en su cuenta de Instagram, dejando en claro su situación y, de paso, una clara indirecta a lo manifestado por Arturo Vidal.

“Estamos listos para mañana (miércoles)”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, compartiendo una foto junto a sus compañeros de Portugal en la que se le ve muy tranquilo para el próximo duelo ante la Selección Chilena.

“¡Cristiano Ronaldo es un engreído! No existe para mi. Ya le dije a mi compañero Joshua Kimmich que nos encontraremos de nuevo en la final de la Copa Confederaciones, aseguró Arturo Vidal, generando polémica en la previa del partido ante Portugal.

Cristiano Ronaldo prefirió no seguir con las controversias desde el lado de la Selección Chilena y está al 100 por ciento concentrado de lo que será su posible clasificación a la final de la Copa Confederaciones, donde Portugal espera el ganador del duelo entre México y Alemania.

ready for tomorrow

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El golazo de Cristiano a Rusia