Luego de unas vacaciones en Grecia, el delantero portugués se encuentra de regreso en Madrid para finiquitar temas como los de su mudanza a Turín, asuntos de índole personal, así como pasar por el para despedirse de amigos y personal que conoció y frecuentó dese hace 9 años.

Luego de hacer todo esto, estaría llegando este lunes 16 de julio, en horas de la mañana, a Turín, día en el que será presentado oficialmente como nuevo jugador de la . La fecha es propicia cuando todos los flashes apunten hacia la ciudad del norte italiano con el Mundial Rusia 2018 ya concluido.

Hoy se sabe con certeza que la presentará a el lunes 16 de julio a las 6.30 pm (hora italiana) en la sala “Giovanni y Umberto Agnelli” y que no será una presentación fastuosa en el Allianz Stadium. Previo a esto, el astro luso pasará por el respectivo reconocimiento médico y conocerá las instalaciones del cuadro turinés.

Hecha la presentación, tendrá un día de descanso para tomarse el tiempo de instalarse debidamente en su residencia de Turín y recién el miércoles 18 se pondrá bajo las órdenes del técnico Massimiliano Allegri.