Cristiano Ronaldo recriminó a Isco por no pasarle el balón ante Celta de Vigo

	Cristiano Ronaldo recriminó a su compañero por no pasar el balón en diferentes ocasiones | Foto: Captura/Cuatro.com

Cristiano Ronaldo recriminó a su compañero por no pasar el balón en diferentes ocasiones | Foto: Captura/Cuatro.com

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.01.2018 / 07:10 AM

La situación de Real Madrid es más que preocupante. A 16 puntos de diferencia del líder Barcelona, el equipo de Zidane sigue consigue su segundo encuentro sin ganar en LaLiga Santander. Con Cristiano Ronaldo al mando del equipo, el equipo blanco empató 2-2 ante Celta de Vigo, en una demostración con muchos desaciertos y discusiones entre sus jugadores.

Cristiano Ronaldo no pudo marcar ante el Celta de Vigo. El portugués animó a Isco en su primer disparo a puerta, pero al tercer lanzamiento del malagueño le recriminó que le pasara una. El portugués disparó en cinco ocasiones a portería, y en la más clara que falló se justificó porque pensaba que era fuera de juego.

Daniel Wass abrió el marcador a los 33 minutos, luego de una falla en marca del Real Madrid. Celta de Vigo se puso adelante y tomó el protagonismo hasta el final del partido. A pesar que, Gareth Bale anotó un doblete (36’ y 38’), Real Madrid no pudo conseguir tres puntos en Balaídos.

Real Madrid buscará el triunfo ante Numancia por la Copa del Rey. Por otro lado, disputará el partido con Villarreal el próximo fin de semana por la Liga Santander en el Santiago Bernabéu.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada