Cristiano Ronaldo recibió a niños enfermos en la concentración de Portugal

	Cristiano Ronaldo recibió a niños enfermos crónicos en la concentración de Portugal. (Foto: Cristiano Ronaldo | Facebook)

Cristiano Ronaldo recibió a niños enfermos crónicos en la concentración de Portugal. (Foto: Cristiano Ronaldo | Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2017 / 19:03 PM

Cristiano Ronaldo ha recibido en la localidad lusa de Cascais, durante la concentración con la selección de Portugal, a varios grupos de niños con diferentes enfermedades crónicas.

Según un comunicado emitido por la Federación Portuguesa de Fútbol, el acto tuvo lugar este jueves en el hotel de concentración, donde el capitán recibió a niños de las asociaciones lusas “Tierra de los Sueños” y “Princesa Leonor”.

Los menores pudieron departir y compartir sonrisas con Cristiano Ronaldo, al que todos confesaron que admiran.

Además del grupo infantil, Cristiano Ronaldo recibió a un hombre, de 90 años, conocido como el “padrino de Ronaldo”, dada la admiración que siente por ‘CR7’.

El nonagenario también pudo cumplir su sueño de departir con el futbolista en el hotel de Cascais, donde recibió el abrazo cariñoso del jugador.

Portugal jugará un partido decisivo para la clasificación del Mundial de Rusia 2018 contra Hungría mañana, sábado, a las ocho menos cuarto de la tarde (hora local) en el Estadio da Luz (Benfica).

Lo mejor de Cristiano Ronaldo con Portugal



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada