Cristiano Ronaldo recibe respaldo del entrenador de la Juventus para ganar el The Best

Cristiano Ronaldo recibe respaldo del entrenador de la Juventus para ganar el The Best
Cristiano Ronaldo quedó listo para el partido que protagonizarán Juventus y Sassuolo. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2018 / 13:07 PM

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, se mostró convencido este sábado de que el portugués Cristiano Ronaldo estrenará el domingo contra el Sassuolo su cuenta goleadora en la liga italiana, tras no ver puerta en las primeras tres jornadas.

“Cristiano trabajó bien y creo que mañana marcará. De él no espero nada más ni nada menos que lo que hizo en los primeros tres partidos. Mañana creo que se desbloqueará y que marcará”, afirmó Allegri en la rueda de prensa previa al duelo del Allianz Stadium contra el Sassuolo.

El técnico de la Juventus no tiene dudas de que Cristiano anotará muchos goles en la Serie A y subrayó que, pese a no tener la alegría del gol en el comienzo liguero, el luso estuvo muy activo y “remató mucho a portería”.

Además, según Allegri, Cristiano merece recibir el premio “The Best” de la Fifa, un galardón por el que CR7 competirá con el croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, y el egipcio Mohamed Salah, delantero del Liverpool.

“Se lo daría a Cristiano por lo que hizo el año pasado”, dijo Allegri, refiriéndose a los quince goles europeos que Cristiano Ronaldo marcó para llevar al Real Madrid hacia la conquista de la decimotercera Copa de Europa de su historia.

“Sin quitar méritos a Modric, creo que el premio se lo merece Cristiano”, puntualizó.



Falleció la cantante Carmencita Lara a los 91 años

Renzo Reggiardo lidera la intención de voto en Lima, según CPI

Carmencita Lara: 10 temas para recordar a ‘La Reina de las Provincias’

Fuerza Popular votará a favor de bicameralidad y no reelección

Velásquez Quesquén: "Por el bien del país el Congreso dio un paso atrás"

Ir a portada