Cristiano Ronaldo recibió gran homenaje del Real Madrid

Cristiano Ronaldo recibió gran homenaje del Real Madrid
Cristiano Ronaldo fue homenajeado por su aporte goleador en el Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.10.2015 / 08:42 AM

Cristiano Ronaldo recibió un emotivo homenaje por parte del Real Madrid con motivo de los 323 goles oficiales que lleva registrados con el conjunto blanco y con los que para Florentino Pérez, presidente del club, el portugués ha logrado “la eternidad”.

NO DEJES DE LEER:Cristiano Ronaldo y Real Madrid en las portadas internacionales

Con los dos goles marcados al Malmo, en Liga de Campeones, Cristiano Ronaldo igualó a Raúl González, con 323 dianas, como máximo anotador de la historia del conjunto blanco, que por su parte le atribuye un tanto más, marcado en 2010 ante la Real Sociedad.

Por ese motivo, el Real Madrid homenajeó al portugués en un evento que el propio Cristiano Ronaldo dijo no esperarse y que abrió el presidente del club, Florentino Pérez.

“Este estadio es un lugar destinado a crear millones de emociones y fue pensado para derribar fronteras. Somos y seremos un club que aspiramos a imposibles y que se pueden conseguir con un gigante como Cristiano”, dijo Florentino.

Cristiano Ronaldo ha logrado la eternidad y es el máximo goleador de la grandiosa historia de este equipo. Es el máximo goleador del mejor club del mundo, que ha contado con mitos como Di Stefano”, comentó Pérez, que recordó que la primera vez que el portugués se puso la camiseta blanca el 6 de julio de 2009.




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada