Cristiano, Real Madrid y fichajes del Barcelona en portadas internacionales

	Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, salió a respaldar a Cristiano Ronaldo. También, Barcelona sigue moviéndose en el mercado de fichajes.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, salió a respaldar a Cristiano Ronaldo. También, Barcelona sigue moviéndose en el mercado de fichajes.

Síguenos en Facebook



Cristiano Ronaldo finalmente recibió el respaldo oficial del Real Madrid ante la denuncia fiscal que afronta por fraude tributario en España. Florentino Pérez, titular del club blanco, expresó que su institución están en apoyo con el astro de la selección de Portugal, mientras él está en la Copa Confederaciones.

Por otro lado, el FC Barcelona sigue atento en los movimientos del mercado de pases en Europa. Marco Verratti y Gerard Deulofeu están cada vez más cerca de ponerse la camiseta azulgrana y ser compañeros de Lionel Messi y compañía. Solo faltan afinar detalles.

Asimismo, en Francia están encantados con la presencia de Marcelo Bielsa en el fútbol francés. El entrenador argentino asumió las riendas del Lille y espera hacerle competencia por el título de la Ligue 1 al AS Mónaco, Paris Saint Germain y Olympique Lyon.

Por último, hay mucha expectativa en Argentina con Boca Juniors porque una derrota de Banfield ante San Lorenzo le daría de forma automática el título al cuadro xeneize.

Dale Booooo, dale dale Boooooooo… Cada vez falta menos… #VamosBoca

Una publicación compartida de Boca Juniors (@bocajrsoficial) el




Papa Francisco: visita generará ingresos hasta por $ 100 millones

Dolores O'Riordan: cantante de The Cranberries murió a los 46 años

Programación completa del Torneo de Verano, Apertura y Clausura 2018

Lo que se le viene a Paolo Guerrero tras ser suspendido por Flamengo

Esto es lo que expulsó el mar tras sismo de 6,8 grados en Arequipa

Ir a portada