Cristiano Ronaldo, Real Madrid y Barcelona en portadas internacionales

Foto 1 de 11
	Cristiano Ronaldo acaparó la atención de la prensa internacional en plenas vacaciones. Asimismo, Barcelona sigue buscando fichajes en el mercado de Europa.

Cristiano Ronaldo acaparó la atención de la prensa internacional en plenas vacaciones. Asimismo, Barcelona sigue buscando fichajes en el mercado de Europa.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.07.2017 / 07:40 AM

La prensa internacional volvió a fijarse en Cristiano Ronaldo pero no por sus temas personales o familiares. Al astro del Real Madrid habría definido su continuidad en el Real Madrid, tal como lo había adelantado Zinedine Zidane en plena pretemporada en Estados Unidos.

Por otro lado, sigue la polémica con la posible salida de Neymar del FC Barcelona. Tras el anuncio por redes sociales de parte de Gerard Piqué, aún se esperaba la fecha cumbre, es decir este miércoles, para conocer finalmente si el astro brasileño se va al Paris Saint Germain (PSG).

Asimismo, el plan de contingencia del Barcelona ante una posible salida de Neymar sería un compatriota suyo. Philippe Coutinho, uno de los mayores deseos del cuadro azulgrana por años, podría dar el salto al fútbol de España gracias al dinero con el que se contaría por la transferencia de ‘Ney’.

Coutinho en Instagram

Una publicación compartida de Philippe Coutinho (@phil.coutinho) el




Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Iquitos: puentes colgantes en medio de la selva te harán vivir la aventura extrema

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Ir a portada