Cristiano Ronaldo: Real Madrid niega presión a CR7 para firmar acuerdo por presunta violación

Cristiano Ronaldo Real Madrid niega presión a CR7 para firmar acuerdo por presunta violación
Real Madrid toma distancia sobre el caso de Cristiano Ronaldo | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2018 / 12:51 PM

Cristiano Ronaldo sigue en el ojo de la tormenta tras una acusación por supuesta violación en 2009 cuando recién se estrenaba como jugador del Real Madrid. Hace unos días, la publicación portuguesa ‘Correio da Manha’ aseguró que el cuadro blanco presionó a CR7 para que este firmase un acuerdo con Kathryn Mayorga, la presunta víctima del ultraje.

El medio luso aseguró que los abogados de Cristiano Ronaldo y los del Real Madrid se reunieron “para establecer la mejor estrategia a la hora de afrontar el caso”, en referencia a los incidentes que habrían ocurrido en Estados Unidos.

El ‘Correio da Manhã’ afirmó que Real Madrid encontró la mejor solución “en enero de 2010, contra la voluntad de Cristiano Ronaldo, que se negaba a pagar porque se consideraba inocente”, añaden en la nota.

Este jueves, la institución envió un comunicado para anunciar que tomará acciones legales contra el periódico portugués por la publicación de información falsa respecto al caso que involucra a la actual estrella de Juventus.

El comunicado de Real Madrid

“El Real Madrid C. F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club”.

“El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente”.

El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio.




BCR pone en circulación nueva moneda de S/ 1 alusiva al Suri

Vizcarra: "Pediremos sanción ejemplar" ante corrupción

Procurador Ramírez: salida de Vela y Pérez "ocasionaría un retroceso"

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Ir a portada