Cristiano Ronaldo sigue en el ojo de la tormenta tras una acusación por supuesta violación en 2009 cuando recién se estrenaba como jugador del Real Madrid. Hace unos días, la publicación portuguesa ’Correio da Manha’ aseguró que el cuadro blanco presionó a CR7 para que este firmase un acuerdo con Kathryn Mayorga, la presunta víctima del ultraje.
El medio luso aseguró que los abogados de Cristiano Ronaldo y los del Real Madrid se reunieron “para establecer la mejor estrategia a la hora de afrontar el caso”, en referencia a los incidentes que habrían ocurrido en Estados Unidos.
El ’Correio da Manhã’ afirmó que Real Madrid encontró la mejor solución “en enero de 2010, contra la voluntad de Cristiano Ronaldo, que se negaba a pagar porque se consideraba inocente”, añaden en la nota.
Este jueves, la institución envió un comunicado para anunciar que tomará acciones legales contra el periódico portugués por la publicación de información falsa respecto al caso que involucra a la actual estrella de Juventus.
El comunicado de Real Madrid
“El Real Madrid C. F. comunica que ha emprendido acciones legales contra el diario portugués Correio da Manhã por la publicación de una información rotundamente falsa y que intenta dañar gravemente la imagen de nuestro club”.
“El Real Madrid no tenía conocimiento alguno del hecho al que se refiere dicho diario relativo al jugador Cristiano Ronaldo y, por tanto, no pudo ejercer ninguna acción sobre algo que desconocía absolutamente”.
El Real Madrid ha exigido una rectificación total por parte del citado medio.