Cristiano Ronaldo quiere cobrar como Lionel Messi para seguir en Real Madrid

	Cristiano Ronaldo ordenó a sus asesores preparar una propuesta exorbitante para continuar en Real Madrid | Foto: Getty

Cristiano Ronaldo ordenó a sus asesores preparar una propuesta exorbitante para continuar en Real Madrid | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Cristiano Ronaldo sigue en el ojo de la tormenta tras algunos rumores que presentó la prensa internacional. Según el diario AS, el lunes señalaron que existe una pronta salida del Real Madrid porque Florentino Pérez no ha cumplido su promesa de renovación. “Ha dicho a varios compañeros que se va en verano”, según reveló el diario español.

Una de las incomodidades que siente Cristiano Ronaldo, según el Mundo de España, es el multimillonario contrato de renovación de Lionel Messi con el Barcelona y el suscrito por Neymar con el PSG. A esto, el ‘7’ del Real Madrid ordenó a sus asesores preparar una propuesta exorbitante con el club blanco para continuar, pues ve “una falta de respeto” ganar 21 millones porque es “lel mejor jugador del mundo” y pide llegar a los 40 fijos como el argentino.

“Siempre me dicen ‘mañana, mañana’”, dijo el futbolista a sus vínculos más cercanos. “No es una cuestión de dinero, sino de estatus”. Además, la prensa española señala que es “demasiado grande” la diferencia salarial con otros futbolistas del mundo.

Real Madrid pasa un momento complicado en LaLiga Santander. La última derrota ante Villarreal complica sus aspiraciones a obtener el título a final de temporada; además, peligra el cuarto lugar de la tabla para aspirar a un torneo internacional.

Cabe señalar que, si el club no toma una decisión inmediata, puede peligrar el título de Champions League. Porque se recuerda que Real Madrid juega ante el PSG por octvos de final el próximo mes.

Cristiano Ronaldo vs Villarreal por LaLiga Santander

El máximo referente del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo, dejó ante el Villarreal un nuevo partido repleto de intentos de marcar y un final de frustración. Frenado en sus mejores acciones por brillantes paradas de Sergio Asenjo, no cesó de intentarlo sin éxito, desesperado ante la falta de pegada en una competición en la que, como su equipo, no encuentra soluciones.

Ningún jugador del Real Madrid lleva más de cuatro tantos en LaLiga. Los han firmado Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Marco Asensio e Isco Alarcón. No hay un referente, como era Cristiano hasta ahora en la competición doméstica, ni escuderos con un buen puñado de goles como Bale o Karim Benzema.

En el último encuentro jugado en el Bernabéu hubo más apoyo que castigo. Respaldo a Cristiano, que era todo expresión en gestos posteriores a sus intentos de gol. A los 22 minutos tras una falta que sacaba Asenjo y repelía el travesaño. En el 29, serio y negando con la cabeza antes de implorar al cielo, tras perdonar una acción clara con un disparo cruzado. Aparecían gritos de desesperación un minuto después tras estrellarse en el lateral de la red cuando buscaba la escuadra.



Exhibirán en Venecia una maqueta de huaca de Lima en impresión 3D

FIFA no indulta a Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018

Perú vs Escocia: federación escocesa eleva su voz de protesta contra FPF

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

FPF publica emotivo video recordarles a los rivales "quiénes somos"

Ir a portada