El egocentrismo de está más claro que el agua. El portugués ha demostrado que quiere hacer todo lo posible para ganarse el cariño absoluto de la afición del y obligar a sus compañeros de equipo de que jueguen para él, con el objetivo de que convertirse en el más grande.

‘Sport’ de España le hizo un seguimiento a través de las redes sociales para concretar quiénes son sus verdaderos amigos en el Real Madrid. Se conoció que Cristiano Ronaldo solo sigue a 93 personas en su cuenta de Twitter donde se encuentran sus verdaderos amigos del club.





Cristiano Ronaldo sigue en Twitter a James Rodríguez, Sergio Ramos, Pepe y Álvaro Arbeloa. La pregunta que todos se hicieron cayó por su propio peso. ¿Dónde quedan Karim Benzema y Gareth Bale?

Al crack luso no le gustan las competencias en el Real Madrid y sabe que en algunas ocasiones ha sido opacado por el francés y el galés. Como se sabe, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, conformar el tridente más explosivo de jugadores europeos.

Finalmente, el ‘7’ de la ‘Casa Blanca’ guarda un gran respeto por las grandes estrellas que pasaron por el Real Madrid y mantiene contacto con Xabi Alonso y Fabio Coentrao, jugadores del Bayern Munich y Monaco, respectivamente.