Cristiano Ronaldo tiene claro que su futuro sigue ligado al Real Madrid por mucho tiempo. Pero se dio a conocer la posibilidad de que el astro portugués deje la disciplina merengue por una oferta irresistible para cualquiera. El Paris Saint Germain estaría dipuesto a darlo todo por CR7.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid: A Carlo Ancelotti le piden condición para que siga

Según el diario Marca de España, la billetera millonaria del qatarí Nasser Al-Khelaifi pondría todo en juego para contar con Ronaldo y no dudaría poner hasta 125 millones de euros por su fichaje, pese a la posible sanción por el fair play financiero de la UEFA.

En el Real Madrid saben que Cristiano Ronaldo tiene para rendir al máximo por un par de temporadas más, pero Florentino Pérez no tendría problema en un futuro cercano poner a la venta a su máxima estrella.

También se precisó que en la mente del presidente del Real Madrid el único intocable es Gareth Bale, pese a que se vocea que tendría todo arreglado para irse al Manchester United. Sin duda, los fichajes de las estrellas cada vez están en cifras estratosféricas.