Cristiano Ronaldo: las primeras palabras del portugués tras su regreso a Manchester United

Cristiano Ronaldo las primeras palabras del portugués tras su regreso a Manchester United
Cristiano Ronaldo volverá a su querido Manchester United. (Foto: EFE/RODRIGO ANTUNES)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.08.2021 / 11:07 AM

Lionel Messi no ha sido el único protagonista de la actual temporada de pases, sino también Cristiano Ronaldo. Tal como cientos saben a estas alturas, el luso volvió a Manchester United, club que lo acogió entre los años 2003 y 2009.

En ese contexto, el jugador escribió un post en su cuenta de Facebook en el que dedica unas palabras al referido equipo de la Premier League. Dicho mensaje no tardó muchas horas en popularizarse en las redes sociales.


“Todo el mundo que me conoce, sabe sobre mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club, absolutamente increíble, y el camino que hemos hecho juntos está escrito en letras de oro en la historia de esta gran e increíble institución”, sostuvo Cristiano Ronaldo al inicio de su texto.

El otrora miembro de Real Madrid recordó también los títulos que obtuvo al lado de los Red Devils.“¡La historia se escribirá una vez más! ¡Tienes mi palabra!”, finalizó.


Muchos usuarios afirmaron que el mensaje de Cristiano Ronaldo llegó a conmoverlos, ya que refleja el inmenso cariño que siente por Manchester United a pesar del paso de los años. “Es emocionante ver cuánto quiere al club”, dijo uno de ellos.




Presupuesto peruano para el 2022 es un 7,6 % mayor al del 2021

Conoce aqui si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Ir a portada