Cuando la de Turín enfrentó al Chievo Verona por la Serie A, se produjo el cobro de un penal que fue ejecutado por , sin embargo, el portugués se quedó con las ganas de gritar gol ya que el portero Stefano Sorrentino se dio el gusto de atajar el disparo del portugués, el mismo que aseguró que estudia a sus rivales observando a sus rivales en Youtube.

Sorrentino ya había negado el gol a en la primera vuelta con una serie de intervenciones determinantes y realizó otra sobresaliente prestación el lunes en el Allianz Stadium para cerrar su temporada sin recibir ningún gol de Cristiano Ronaldo.

“Detrás de un penalti parado hay estudio, preparación e intuición. Yo al principio estudiaba a los delanteros en YouTube y ahora antes de los partidos miramos los videos junto a Lorenzo Squizzi (preparador de porteros del Chievo) para decidir la estrategia”, dijo Sorrentino, en declaraciones a ‘La Gazzetta dello Sport’.

“Estábamos seguros de que lanzaría el penalti a la derecha y eso es lo que pasó”, prosiguió el experto guardameta, de 39 años.

La gran parada realizada ante es una de las que más le hicieron sentirse orgulloso, reconoció Sorrentino, quien afirmó que va a guardar toda la equipación que llevaba el lunes en el Allianz Stadium.

“Es una de las mejores de mi carrera, porque, al verlo de nuevo, lanzó un buen penal. Había decidido que me lanzaría y salí con un instante de antelación. De no hacerlo, no lo habría parado. Él remató fuerte y ajustado al poste. Voy a guardar todo, guantes, camisetas, pantalones y medias”, dijo.

Eso sí, pese al penalti parado por Sorrentino, el Chievo cayó 0-3 en Turín, contra la , y quedó en la cola en la clasificación de la Serie A italiana.