Cristiano Ronaldo, que cumple el 5 de febrero 29 años, tiene al menos seis temporadas más al máximo nivel en opinión del fisioterapeuta de la selección de Portugal, Antonio Gaspar, quien ve al jugador físicamente en su “punto máximo”.

“Si quiere, Cristiano todavía tendrá muchos años por delante. Podrá jugar a un alto nivel hasta los 34 o 35 años sin grandes complicaciones”, analizó Gaspar en una entrevista a Efe.

El prestigioso fisioterapeuta, que le trata en la selección de Portugal desde que debutase en el 2003, resaltó que el extremo cuidado que tiene con su preparación, la ausencia de graves lesiones y su “capacidad mental de superación y de hacerlo mejor” son factores que le pueden ayudar a alargar su recorrido en la elite.

“Digo 34 o 35 años porque es un perspectiva razonable, y no digo más porque puede haber un momento en el que él mismo quiera hacer otras cosas. Pero eso en una cuestión personal. Lo que está claro es que si él lo desea, podrá ser un caso de longevidad impresionante porque tiene capacidad y características para eso”, aseguró.