Champions League: Juventus no tiene miedo a sanciones contra Cristiano Ronaldo

Champions League Juventus no tiene miedo a sanciones contra Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo hizo un gesto obsceno tras meterle 3 goles al Atlético Madrid que podría generarle un castigo | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2019 / 07:54 AM

El vicepresidente de Juventus, el checo Pavel Nedved, aseguró que no tiene miedo a posibles sanciones de parte de la UEFA contra el delantero Cristiano Ronaldo por los gestos realizados en el Allianz Stadium tras la remontada de Juventus contra Atlético de Madrid por la Champions League, donde el cuadro italiano se impuso por un marcador de 3-0 que le valió el pase a cuartos de final.

“No tengo miedo de sanciones contra Cristiano, ¿por qué debería? Es un gesto de campo, esas emociones deben quedarse allí. Se tomó la revancha tras ser insultado todo el partido en Madrid”, aseguró Nedved, que participó en Nyon en el sorteo que emparejó a la Juventus con el Ajax en los cuartos de final de la Champions League, en declaraciones a ‘Sky Sport’.

“Miremos adelante y no creo que haya sanciones”, agregó el vicepresidente de Juventus.

Cristiano Ronaldo celebró su triplete el martes llevándose dos veces, y de manera muy enfática, las manos a los testículos. Imitó el gesto realizado en la ida por el técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, por el que fue multado con 20.000 euros por “conducta inapropiada”.

Nedved confía en que Cristiano Ronaldo esté disponible para el cruce de cuartos de final contra Ajax, tras el sorteo de la UEFA en Nyon.

_“No estoy ni contento ni descontento. Serán dos partidos buenísimos, el Ajax demostró que puede estar en esta ronda. Eliminó al Real Madrid, que no es poco. Me gustaron muchísimo por cómo jugaron y deberemos tener mucho cuidado”, dijo el vicepresidente de Juventus.

El vicepresidente de Juventus celebró la hazaña lograda contra el Atlético de Madrid, en la que los turineses remontaron el 2-0 adverso de la ida con un 3-0.

“Los chicos se merecieron jugar otros dos partidos de Champions League, estar en cuartos es una gran cosa para ellos. Deberemos encararlo con mucho entusiasmo”, aseguró Nedved.

El vicepresidente de Juventus agregó que tenía mucha confianza en que el club turinés remontara: “En Madrid hicimos un partido normal, nos metieron dos goles a balón parado. En la vuelta los chicos estuvieron concentrados, yo estaba tranquilo porque se vio que iba a pasar a lo grande”.

Por lo que atañe a la continuidad del técnico Massimiliano Allegri con la Juventus, Nedved dijo que todo se decidirá al final del año.

“El presidente se encontró con él en marzo y decidirán en junio. Debemos estar contentos de nuestro entrenador. Lo que está haciendo en campeonato nunca se había hecho (7 títulos consecutivos y el octavo encarrilado)”, afirmó el vicepresidente de Juventus.



BCR: crédito al sector privado se incrementó 7.6% en febrero de 2019

Martín Vizcarra llegó a Chile para participar en encuentro de presidentes

Sismo de magnitud 4.9 sacudió Lima, según el IGP

Vía Expresa: Jorge Muñoz señala que se buscaba “lotizar” tramo para beneficiar a auspiciadores

PJ notificó a juzgado del Callao levantamiento de inmunidad de Mamani

Ir a portada