Hermano de Dybala asegura que no seguirá en Juventus a causa de Cristiano Ronaldo

Hermano de Dybala asegura que no seguirá en Juventus a causa de Cristiano Ronaldo
Paulo Dybala dejará la Juventus, aseguró el hermano del futbolista argentino | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2019 / 11:41 AM

Si bien la presencia de Cristiano Ronaldo ha realzado a la Juventus de Turín, hay otros jugadores que con la llegada del portugués han visto mermada sus chances de asentarse en el titularato, entre ellos Paulo Dybala, cuyo hermano ha comentando que podría no continuar en el elenco italiano.

“Hay posibilidades que Paulo se vaya de Juventus. Paulo Necesita un cambio”, declaró. Eso sí, el hermano aclaró que la relación entre la ‘Joya’ y Cirstiano Ronaldo es muy buena fuera de los campos de juego.

“Con Cristiano nunca tuvo problemas, es una excelente persona. Se llevan muy bien, pero dentro del campo de juego Cristiano es Cristiano y Paulo es Paulo. No se puede contra eso”, explicó el hermano de Dybala.

Gustavo también adelantó que otras figuras de la Juventus también dejarán la institución cuando concluya este curso: “Varios jugadores de Juventus están incómodos. Paulo no será el único que se irá”, añadió

Por el momento, el futuro de Paulo Dybala no está claro y Gustavo tampoco dio más detalles: “No te puedo adelantar si sería por un canje, pero sí hay posibilidades de que salga”, manifestó sobre el futuro de la ‘Joya’.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada