Y es que si bien muchos critican al portugués por haber realizado dicho evento en un momento nada propicio, hay otros personajes que parecen agradecerle por haberlos tomado en cuenta para dicho evento.

El reguetonero colombiano Kevin Roldán, el músico que amenizó el pasado sábado la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, aseguró que la polémica que siguió a la celebración “ha traído bendiciones” a su vida.

“No hay publicidad mala, la polémica ha traído seguidores, descargas, visitas en mi música. Todos son bendiciones de Dios”, explicó.

Roldán también subrayó que la celebración no fue una fiesta, sino un encuentro similar a “una reunión familiar, como una cena”.

Preguntado sobre el estado de los jugadores del Real Madrid, el reguetonero subrayó que no percibió si habían consumido alcohol porque cuando está trabajando se concentra en el espectáculo y lo que le rodea.

En este sentido declaró que nunca le dijeron que no podía hacerse fotos y subirlas a las redes sociales y recordó que él no fue el único que compartió fotos en internet.

El cantante también destacó que ha habido “una cierta maldad” en las críticas porque “debe separarse lo profesional de lo personal” y el festejo fue “solo una cena”.

EFE