Con Cristiano Ronaldo, la nueva camiseta de la Juventus para la temporada 2019-20

	Cristiano Ronaldo encabeza la presentación de la nueva camiseta de la Juventus. | Foto: Juventus

Cristiano Ronaldo encabeza la presentación de la nueva camiseta de la Juventus. | Foto: Juventus

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2019 / 12:15 PM

La Juventus presentó este domingo su nueva camiseta para la temporada 2019-2020, en la que desaparecen las históricas rayas verticales blancas y negras para dar vida a una elástica dividida en solo dos franjas, una blanca y una negra, separadas por una línea rosa.

El Juventus, fundado en 1897 luciendo camiseta blanca y pantalón y medias negras, para pasar en 1899 a camiseta rosa, construyó su leyenda con una primera camiseta dividida en rayas verticales “bianconere” (1903). Ahora, decidió romper esta tradición para el nuevo curso, al apostar por una mitad blanca y una negra.


“El Juventus sigue mirando al futuro, con la voluntad corajuda de romper los esquemas, sin olvidarse de la herencia del pasado. Por primera vez, la camiseta ‘bianconera’ esta dividida en solo dos partes”, reza el comunicado publicado por el vigente campeón de Italia.

El blanco y el negro están divididos por una pequeña raya vertical rosada en el centro, que evoca el primer color histórico del Juventus, explicó el cuadro italiano.


La nueva equipación del Juventus fue recibida con algunas polémicas por una parte de los aficionados, que lamentan la pérdida de las icónicas rayas que siempre marcaron la “Vecchia Signora”.



Lima: dos colegios comienzan esta semana clases semipresenciales

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada