Ralf Rangnick explica por qué Cristiano Ronaldo no pateó un penal con Manchester United. (Foto: EFE)
Ralf Rangnick explica por qué Cristiano Ronaldo no pateó un penal con Manchester United. (Foto: EFE)

sumó una nueva derrota en la Premier League, esta vez en su visita al Arsenal (3-1). El encuentro tuvo muchas emociones y la historia pudo ser distinta, sino fuera por el penal fallado por Bruno Fernandes, que pudo ser el 2-2 parcial. La circunstancia fue más llamativa, dado que, el habitual encargado de patear, no tomó el balón.

Tras el cotejo, Ralf Rangnick, entrenador de los ‘Diablos rojos’, reveló que ‘CR7′ no estaba en las mejores condiciones para definir la pena máxima. Recordemos que el portugués atravesó una semana difícil, debido a la muerte de uno de los mellizos que esperaba con Georgina Rodríguez.

Es algo entre Bruno y Cris, los dos son pateadores de penales. Cristiano me dijo después del partido que no se sentía lo suficientemente bien para ejecutar. Por ese motivo, Fernandes fue quien lanzó. Logró engañar al portero, pero le pegó al poste”, explicó el técnico del Manchester United a beIN Sports.

A pesar de las circunstancias difíciles que vivió, ‘CR7′ pudo ser parte de la presentación ante Arsenal y marcó el descuento de su equipo. Tras esa anotación, el goleador alcanzó las 100 celebraciones en la Premier League.

¿Cuándo juega Manchester United?

Manchester United se alista para enfrentar a Chelsea este jueves 28 de abril, en la fecha 37 de la Premier League (1:45 p. m. hora peruana). Este choque ha sido programado con anticipación por la participación de los ‘Blues’ en la final de la FA Cup.

Actualmente, el club londinense se encuentra en la tercera casilla de la tabla de posiciones, sumando 62 puntos; mientras que los ‘Diablos rojos’ se ubican en la sexta posición, con solo 54 unidades, a seis del Arsenal (4°), que ocupa la última plaza para la próxima Champions League.

TE PUEDE INTERESAR