No solo los hinchas de Barcelona están con las ‘caras largas’, sino también los seguidores de Manchester United. El cuadro, donde se encuentra el astro Cristiano Ronaldo, fue aplastado 5-0 por Liverpool jugando de local hoy domingo.
El marcador fue abierto a los 5 minutos por obra del guineano Naby Keita, mientras que el delantero portugués Diogo Jota amplió la brecha a los 13 minutos.
Mohamed Salah se convertiría en el azote final para los red evils, anotando un hat-trick. Sus goles llegaron a los 38’, 45+5’ y 50’ del duelo realizado en el marco de la Premier League.
Endemoniado
Uno de los momentos más tensos del partido tuvo lugar poco antes de la llegada del cuarto gol. Durante un ataque de Manchester United, Cristiano Ronaldo terminó pateando al volante Curtis Jones, quien le había quitado la posesión del balón y frustrado sus intenciones.
La situación derivó en una trifulca que fue rápidamente sofocada por el árbitro Anthony Taylor, que amonestó a CR7 con una tarjeta amarilla.
Esto no fue del agrado de muchos en las redes sociales, quienes pidieron un castigo más severo y ejemplar para el luso. “Eso es un acto criminal. Debió recibir una (tarjeta) roja”, comentó uno de ellos.