Cristiano Ronaldo no jugará 5 fechas por empujar al árbitro en la Supercopa de España

Cristiano Ronaldo no jugará 5 fechas por empujar al árbitro en la Supercopa de España
Cristiano Ronaldo es sancionado 5 fechas por acción violenta con el árbitro | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2017 / 10:26 AM

El juez único de Competición de la Federación Española de Fútbol acordó este lunes sancionar con cinco partidos de suspensión al delantero portugués del Real MadridCristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, que vio dos amarillas en la ida de la Supercopa disputada anoche en el Camp Nou, es sancionado con un partido por la expulsión y otros cuatro por la palmada que le dio en la espalda al árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea.
Cuando se jugaba el minuto 77 del partido entre Real Madrid y Barcelona por la primera final de la Supercopa de España, Cristiano Ronaldo quebró la cintura de Piqué y sacó un potente remate cruzado que batió Ter Stegen. Era el 2-1 parcial a favor del cuadro de Zidane.

Cristiano Ronaldo

El luso se sacó la camiseta y lució tipazo para celebrarlo, lo que le llevó a ver la primera amarilla. En la jugada siguiente, en una pugna con Umtiti se fue al suelo y el colegiado le mostró la segunda al entender que había intentado simular penalti.

Cristiano Ronaldo se marchó, a falta de ocho para el final, tras darle un empujón a Burgos Bengoetxea, lo que le podría costar una sanción de hasta cuatro partidos sin jugar.

El artículo 96 del reglamento de la Real Federación Española de Fútbol indica que cuando un jugador agrede a un árbitro será recibirá una suspensión de entre cuadro a doce encuentros.



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada