podría estar muy cerca de quedar libre de la acusación de supuesta violación contra una mujer en Las Vegas durante el 2009. La denuncia fue retirada de la corte del Estado de Nevada, pero la investigación del delantero de la continuará en otra instancia de la justicia estadounidense.

La abogada de la mujer que acusa a de haberla violado en 2009 en un penthouse de un hotel de Las Vegas y luego haberle ofrecido 375 mil dólares a cambio de que guarde silencio, señaló que “básicamente cambiamos la jurisdicción, pero la demanda se mantiene”.

“La acusación no ha sido retirada”, dijo la abogada Larissa Drohobyczer. “La denuncia se retiró (de una corte estatal de Nevada) porque presentamos idénticos cargos ante una corte federal”, explicó.

Esto quiere decir que las investigaciones contra , que hoy se encuentra entrenando con la de cara a los partidos por la , continúan su cauce regular y en cualquier momento puede ser citado por este tema.

En los próximos meses, tiene que dar sus descargos por este caso, pero ahora ante una corte federal de los Estados Unidos, la que ahora lleva su caso.