Mujer retira denuncia de violación contra Cristiano Ronaldo

Mujer retira denuncia de violación contra Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo viene entrenando con Portugal pensando en la UEFA Nations League | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2019 / 14:48 PM

Cristiano Ronaldo podría estar muy cerca de quedar libre de la acusación de supuesta violación contra una mujer en Las Vegas durante el 2009. La denuncia fue retirada de la corte del Estado de Nevada, pero la investigación del delantero de la Selección de Portugal continuará en otra instancia de la justicia estadounidense.

La abogada de la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de haberla violado en 2009 en un penthouse de un hotel de Las Vegas y luego haberle ofrecido 375 mil dólares a cambio de que guarde silencio, señaló que “básicamente cambiamos la jurisdicción, pero la demanda se mantiene”.

“La acusación no ha sido retirada”, dijo la abogada Larissa Drohobyczer. “La denuncia se retiró (de una corte estatal de Nevada) porque presentamos idénticos cargos ante una corte federal”, explicó.

Esto quiere decir que las investigaciones contra Cristiano Ronaldo, que hoy se encuentra entrenando con la selección de Portugal de cara a los partidos por la UEFA Nations League, continúan su cauce regular y en cualquier momento puede ser citado por este tema.

En los próximos meses, Cristiano Ronaldo tiene que dar sus descargos por este caso, pero ahora ante una corte federal de los Estados Unidos, la que ahora lleva su caso.



8 lugares cerca a Lima para acampar y disfrutar de la naturaleza

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Guiso de trigo: descubre la receta de este nutritivo y delicioso plato

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Aguadito de pollo: una sopa que cae muy bien en estos últimos días de frío

Ir a portada